Convocatorias

CONVOCATORIA

CONVOCATORIA

CASTING DE ACTRICES Y ACTORES

Abierta la inscripción hasta el 2 de mayo

EL ESPEJO AFRICANO
La Comedia de La Provincia de Buenos Aires convoca a un casting para actrices y actores para la selección de un elenco de la obra de teatro destinada a público infantil: “El espejo Africano” de Liliana Bodoc.
El espectáculo será estrenado durante julio de 2017 en la Sala Armando Discépolo de la ciudad de La Plata.
Requisitos
Ser mayor de 18 años
Tener residencia y actividad artística comprobable en la provincia de Buenos Aires (notas de prensa, gacetillas u otros)
Enviar CV con datos personales y de contacto completos.
Fotos actuales de primer plano y cuerpo entero.
DNI escaneado (1º y 2º hoja / anverso y reverso).
Los aspirantes deberán tener disponibilidad para jornadas de tres (3) horas de ensayo a partir de mayo en Capital Federal, zona Almagro, los martes y jueves (mañana o tarde), viernes de 10 a 13 y sábados de 15 a 18.
Las funciones se realizarán en la Sala Armando Discépolo el 20, 21, 22 y 23 de julio de 2007, y todos domingos de agosto y septiembre. Esto último estará sujeto a modificación.

Cierre de inscripción: 2 de mayo de 2017

Enviar los datos solicitados vía correo electrónico a castingcomediaba@gmail.com con asunto: CASTING ESPEJO AFRICANO
Características de los roles a cubrir
Actor entre 30 y 40 años, preferentemente de tez blanca y cabello claro (no excluyente), contextura media. Muy buena oralidad y excelente manejo de la palabra para actuar principalmente de relator a público. Capacidad para interpretar roles masculinos de registros diversos, desde un militar de rango hasta un jovencito.
Actriz entre 20 y 30 años, preferentemente afro (no es excluyente, podría ser morena, de tez oscura y cabello negro), contextura delgada o fibrosa. Mucho dominio del cuerpo, preferentemente con experiencia en danza y versatilidad suficiente para interpretar con gracia a una niña y a una mujer africana.
Actor entre 30 y 45 años, cabello oscuro preferentemente, con buena contextura física y estatura no menor a 1,75. Fluidez y claridad para decir, peso dramático y gran dominio del instrumento físico, capaz de actuar varios personajes masculinos de alta jerarquía, como el general San Martín, un hacendado español o un monje.
Actor entre 25 y 30 años, de rasgos suaves o aniñados, contextura media a delgada, buen manejo físico, capaz de interpretar a un jovencito y a una mujer.
Actriz de tez blanca y contextura media a delgada, con gran versatilidad y buen peso dramático. Deberá interpretar una niña, una mujer con mucha autoridad y una anciana.
Pre-selección:
Se realizará en base al material recibido. Los artistas pre-seleccionados serán notificados por correo electrónico en los días posteriores al cierre de inscripción (se sugiere revisar la casilla de correo no deseado), e invitados a participar de la jornada de audición a realizarse el 5 de mayo del corriente año en la Sala Armando Discépolo, ubicada en calle 12 entre 62 y 63 de la Ciudad de La Plata.
Para la audición el aspirante deberá presentarse con CV reducido y foto primer plano.
Consultas
De lunes a viernes de 10 a 17 al (0221) 429-1720/88 o vía mail a castingcomediaba@gmail.com

admin

abril 18th, 2017

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *