Convocatorias

Convocatoria de actores, actrices y músicos

Fuente: Prensa Teatro Municipal Coliseo Podestá
El Teatro Municipal Coliseo Podestá y la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de La Plata convocan a audiciones a actores, actrices y músicos para conformar el elenco y la orquesta para la puesta en escena del espectáculo teatral infantil “Canciones para mirar” con libro y música original de María Elena Walsh, dirección musical a cargo de Damián Mahler y puesta en escena, coreografías y dirección de Gastón Marioni.

Se seleccionarán 3 actores y 3 actrices, de entre 19 y 45 años, que posean excelente dominio en canto y danza, y probada trayectoria en el género del teatro musical; 1 percusionista, 1 bajista y 1 saxofonista.

Los interesados, deberán inscribirse al casting de forma ÚNICAMENTE PRESENCIAL, del 8 al 12 de Mayo, entre las 14:00 y las 19:00 horas en el teatro (calle 10 n° 733 entre 46 y 47 – La Plata). Para hacerlo deben presentar CV, 1 foto y fotocopia de DNI. En ese momento se les asignará un día y horario para la audición que será entre los días 15 y 18 de Mayo. Los ensayos se desarrollarán entre el 22 de mayo y el 15 de julio y las funciones serán durante las dos semanas de vacaciones de invierno.

De este modo, el Teatro Municipal Coliseo Podestá pondrá en escena durante las vacaciones de invierno su primera producción integral de la temporada 2017, con esta obra ícono de la literatura popular infantil junto a las canciones más memorables de la entrañable y siempre presente María Elena Walsh.

admin

mayo 3rd, 2017

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *