Convocatorias

Convocatoria de la Comedia Municipal para grupos de teatro locales

Convocatoria de la Comedia Municipal para grupos de teatro locales

Abierta la inscripción a grupos de teatro de la región para la programación 2017

La Municipalidad de La Plata a través de la Secretaría de Cultura y Educación convoca a grupos de teatro de la región a participar del concurso anual de teatro para conformar la programación de la Comedia Municipal 2017. La inscripción será hasta el 31 de marzo.

Con el objeto de promover la actividad teatral en la ciudad y dando cumplimiento a la Ordenanza Nº 8760, se llevará a cabo el certamen en dos etapas; en principio el jurado elegirá entre las obras inscriptas, 6 destinadas al público infantil y 6 al público adulto, en una observación de 30 min.; las 12 propuestas seleccionadas, pasarán a una segunda etapa en donde se presentará la obra completa y con presencia de público, definiéndose en esta instancia, las tres obras ganadoras y una suplente de cada categoría.

Los interesados deberán presentar en una carpeta la planilla de inscripción, la ficha técnica del grupo, (ambas se encuentran en http://www.cultura.laplata.gov.ar/noticias/esta-abierta-la-inscripcion-para-participar-del-concurso-de-la-comedia-municipal-2017), el texto completo de la obra, una sinopsis de la misma (5 líneas), la planta de luces y escenográfica (con detalle de cada uno de los elementos escenográficos y de utilería, medidas y sistema de armado); la autorización de Argentores para su representación; antecedentes actorales del grupo y de cada uno de sus integrantes, fotocopia de DNI, foto carnet de cada uno de los actores y fotografías de la obra. Agregar toda la información también en forma digital.

La inscripción se realizará hasta el viernes 31 de marzo, en la oficina de Programación de Teatro y Danza, Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, 2º piso, oficina 222, en el horario de 9 a 14hs, de lunes a viernes.
Para mayor información, comunicarse al teléfono 4271587, mail: programacionteatro@gmail.com.

admin

marzo 23rd, 2017

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *