Eventos

Día Internacional de la Danza

Día Internacional de la Danza

El sábado 29 de abril a las 20.30hs. se llevará a cabo en el Teatro Municipal Coliseo Podestá, calle 10 entre 46 y 47, un espectáculo en conmemoración al Día Internacional de la Danza en el que estarán representados los diferentes géneros. La entrada será libre y gratuita.
La comisión organizadora del Día Internacional de la Danza de La Plata presenta un espectáculo en el que subirán a escena más de 130 bailarines entre ellos, Amalia Pérez Alzueta y Alejo Cano Maldonado, ambos integrantes del Ballet estable del Teatro Colón así como también Julieta Paul, primera bailarina del Teatro Argentino de nuestra ciudad.
Los distintos estilos, clásico, contemporáneo, tango, folklore argentino tendrán su espacio en el escenario del teatro municipal dónde también estarán presentes las comunidades lituana y bielorrusa representando sus danzas típicas.
Los bailarines, en su mayoría jóvenes y adultos pertenecen a las áreas clásica y contemporánea de la Escuela de danzas de la Provincia de Buenos Aires, integrantes de la Compañía de Danza Contemporánea Calle 46, la Casa del tango y biblioteca popular Carlos Gardel, Neo Ballet, y el Ballet Clásico Infantil, el Ballet Clásico Juvenil y el Ballet Contemporáneo de la Escuela de Danzas Clásica de La Plata.

La compañia de Danza Contemporanea Calle 46, presentara un fragmento de su obra APU, con direccion artística y coreografía de Laura Cucchetti .

admin

abril 24th, 2017

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *