Preguntas frecuentes

¿Qué es Club Clap!?
Es el primer Programa de Beneficios para Espectadores de Artes Escénicas de La Plata.

¿Por qué un Club de espectadores?
Por más de tres años, nos dedicamos a ser un punto de encuentro entre las obras y los espectadores: difundiendo espectáculos, creando contenidos, realizando sorteos, etc. Hoy creemos que el espectador habitual de artes escénicas merece un beneficio y, además, queremos que crezca, queremos que nuevas personas conozcan salas y experimenten obras.

¿Cómo me hago miembro del Club Clap!?
Es muy fácil: completás el formulario con tus datos y después chequeás tu casilla de correo (o SPAM) para ver cómo podés pagar tu membresía y obtener tu credencial personal. Si no llegás a recibir el mail, escribinos a club@laescenaestaservida.com.ar.

¿Cómo utilizo el beneficio del 2×1?
Para utilizar el beneficio, tenés que comunicarte con la sala para reservar, como hacés habitualmente, y avisar que sos miembro de este club. Cuando vas a ver la obra, presentás tu credencial en la sala y ¡listo!

¿Cómo utilizo los descuentos de los otros espacios?
Cuando vas a pagar, mostras tu credencial.

¿Cuánto sale ser miembro?
La membresía puede ser por 6 meses ($250) o 1 año ($400). Se paga en el Taller de Teatro de la UNLP (10 e/ 54 y 55) previa confirmación por mail, una vez completado el formulario.


CREDENCIAL- Términos y condiciones
La credencial es de uso exclusivo del titular. Las salas asociadas pueden pedir algún otro documento que acredite la identidad del solicitante junto a su credencial. Todas las salas, espacios y empresas que participan de este Programa conservan su derecho de admisión, y los beneficios son en todos los casos limitados, por lo que pedimos hacer las reservas telefónicas con anticipación en las salas correspondientes. Las promociones de este Programa no son acumulativas entre sí, ni con otros beneficios de la misma sala.
En caso de extravío de la credencial solicitamos dar aviso al Club enviando un e-mail a club@laescenaestaservida.com.ar